martes, 12 de abril de 2011

¿VUELVE LA PERSECUCIÓN CONTRA LA IGLESIA? Acto en defensa de la libertad de la Iglesia

Adhesión de la Comunión Tradicionalista al acto en defensa de la libertad de la Iglesia

Estimados amigos,

Por la presente les comunico nuestra más cordial felicitación por la iniciativa que anuncian para el próximo día 14 de abril (MESA REDONDA con el título: ¿VUELVE LA PERSECUCIÓN CONTRA LA IGLESIA?). 

La organización de esta mesa redonda es un gesto valiente y necesario en un ambiente de anticlericalismo y cristofobia crecientes. Por otra parte es lo que se espera de una institución, la Universidad, nacida para la reflexión intelectual y la búsqueda de la verdad. 

Estamos animando a nuestros afiliados y simpatizantes a difundir, apoyar y asistir a dicho acto. Las profanaciones de las capillas universitarias protagonizadas por grupos anticristianos, así como otros ataques recientes y algunas convocatorias sacrílegas que se anuncian, no deben quedar sin respuesta. Es necesario por ello conseguir una unidad de acción de todos los católicos para defender los derechos de la Iglesia. En este esfuerzo podrán contar siempre con los carlistas.

Reiterando nuestra disposición para cualquier ayuda concreta que pudiéramos prestar, reciba un cordial saludo en Xto. Rey,

--
F. Javier Garisoain Otero
 
MESA REDONDA
 
- Día: 14 de abril, JUEVES
- Hora: 12:30
- Lugar: FACULTAD DE DERECHO
- UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Intervendrán:
• Doña Consuelo Martínez-Sicluna
• Padre Ángel David Martín Rubio
• Don José Javier Esparza
• Don José Miguel Gambra.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario