lunes, 20 de junio de 2011

Empieza el espectáculo (III)

De verdad que esto no es un acoso y derribo hacia lo que intentan determinadas personas, que como ya afirmara en otras ocasiones, están bastante cabreadas y que son el grueso de las últimas movilizaciones, pero si es un toque de atención  hacia quienes miran esto con ojos romanticones.

No me cansaré de decirlo, mientras el grueso de los movilizados son gente que está hasta los mismísimos bajos, hay una parte importante de elementos de la extrema izquierda; importante ¡nos jodio! ¡Y tanto! Como que son los que están haciéndose con el control del chiringuito, y se ve que no tienen prisa en hacerlo cuanto antes, si no más bien se están dando palmaditas en las espaldas por lo bien que lo están haciendo.

De momento dejo unos comentarios hechos por mis amigos del alma, extraídos de varios foros:

ah y otra cosa que se me olvidaba,yo no se como luego veo tantas criticas a IU por aqui,y ahora se defiende con tanta vehemencia esta movida,cuando plantean los mismos puntos basicos que lleva planteando IU toda su puta vida,no se si alguno os habeis leido alguna vez su programa,pero joder es el mismito,pa eso no hacia falta tanta pelicula no me jodas.

salud
.

la diferencia que a lemnos yo veo es que nosotros no podemos hacernos con el control de iu y si podemos hacernos con el control de asambleas en barrios
yo al menos lo veo asi, mi opinion sigue siendo la misma .. despacito y con buena letra como decia mi abuela

Sin duda es un momento único, están saliendo a la calle cosas que antes eran ocultadas, ahora una movilización antimonárquica en una facultad porque va el principito de 30 personas (algo que ha pasado siempre) tiene repercusión y llega a bastante peña, o que una ciudadana navarra le pregunte acerca de la posibilidad de un referendum y de por qué tiene que ser súbdita de nadie. Mucha gente que no está asistiendo a las movilizaciones si que se está empezando a preguntar cosas, algunas lo asimilarán.

Yo solo puedo aportar que en la cabecera de la columna del corredor del henares y luego al fusionarnos con la del norte, las consignas y los lemas de lucha y de clase no faltaron, y de hecho, pese a lo que muchos pensabamos, fueron muy bien acogidos.

Podría poner cientos de ejemplos más, y no se trata de hacer y decir lo que los medios afines al PP digan o desdigan, por que por mi parte se pueden ir a la mierda, es sencillamente tener ojos en la cara y ver que de aquí no sale nada bueno.

Otro asunto a tratar sería la autocrítica con nosotros mismos , pero de ahí a comulgar con esta gente va un trecho.

Y yo sigo en mi casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario