miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Para mi dos huevos duros!


Esto se pone cada vez más esperpéntico:

Mario Conde, chorizo condenado, banquero liberal y masón reconocido, salta a la política en las gallegas arropado por el medio de la derecha (Intereconomía Tv y La Gaceta) y la parte más rancia (¿se puede?) de un PP decadente.

Gordillo, exfalangista, revolucionario y guardia civil frustrado, asaltando fincas sin motivaciones reales (¡si por lo menos las trabajasen en vez de hacerse la foto!) salvo auparse a la política nacional - tiempo al tiempo -, amparado por el gobierno más ladrón, más corrupto y más nefasto que jamás conoció este país: el PSOE-A (¡reiros del gürtel!) y alentado por la prensa de la extrema-izquierda multimillonaria de Roures (La Sexta y Público).

¿Lo próximo? ¿Un Amanecer Dorado a la española con Manuel Canduela o Pedro Varela (puesto a pedir chorizos y condenados ¿quienes mejor?) de lideres racial-espirituales? ¿Un Willy Toledo abandonando la interpretación subvencionada para entrar de lleno en política? (más aun, que ya se nos presentó por la II), ¿el lúnatico y mentiroso Enrique de Diego?...

Puestos a vivir en un circo, que por lo menos gobiernen los payasos y no los cretinos, los populistas y los ladrones (que de eso ya teníamos antes). Así que mira, puestos a pedir payasos, pidamos a los que hacen gracias: yo votaría a Pepe Viyuela que aunque sea rojo por lo menos es simpático, y te echas unas risas.


Joder que país.