martes, 31 de mayo de 2011

Las cosas por su nombre

A cada cosa hay que llamarla por su verdadero nombre. El nombre es lo que designa cada objeto, cada circunstancia, cada hecho..., y cada ideología. La asociación marxismo-leninismo no es casual, y es la que designa a esta gente cuyo modo de argumentar se ajusta a los presupuestos elaborados alrededor de un esquema de ideas revolucionarias sobre una cosmovisión de unos pocos individuos. Los presupuestos sobre los que se fundamenta tal esquema, lo quieran disfrazar de lo que quieran, desde demócratas a progresistas, tanto da o es lo mismo, son verdaderamente incendiarios, altamente combustibles en personalidades débiles de espíritu de rebaño, y enormemente peligrosos para cualquier persona que no acepte los mismos.

 "LA SONRISA DE LA CHEKA

Ninguna alegría más grande,
ninguna música más bella que el crujir de los huesos aplastados;
así, cuando nuestros ojos languidecen
y en nuestros corazones hierven las pasiones,
yo siento la necesidad de firmar con mano firme vuestra sentencia:
¡A la pared! ¡A fusilarlos!"


EYDUK

"Que el noventa por ciento del pueblo ruso perezca para que el diez por ciento viva hasta presenciar el triunfo de la revolución mundial."

LENIN.

"Lo mejor de la vida es elegir nuestra víctima, preparar bien el golpe, vengarse sin piedad...y después marcharse a dormir."

STALIN.

"El terror nos ha sido impuesto, no es el terror de la cheka, es el de la clase obrera."

KAMENEV.

"El himno de la clase obrera será en adelante un himno de odio y de venganza."

PRAVDA.

"Nosotros no hemos renegado jamás, ni jamás podemos renegar del Terror."

LENIN. (Iskra, 1901)

"Nosotros exterminaremos a nuestros enemigos por centenares de miles. Que se ahoguen en su propia sangre. Por la sangre vertida de Lenin y Uritzki van a correr olas de sangre... La más sangre posible."

KRASNAIA GAZETA, 1 de abril de 1918.


Citas recogidas en:

Kravchenko contra Stalin. Proceso de "Yo escogí la libertad" Texto según las actas taquigráficas de las sesiones del proceso (en el Tribunal del Sena). Redacción y selección de Alejandro BOTZARIS. Prólogo de Mauricio KARL págs., 12-14 NOS Editorial, Madrid 1949.

Se ha vuelto a reeditar no hace mucho tiempo, por lo que seguramente se pueda encontrar en las librerías. El testimonio es aterrador y expone perfectamente todo lo que es el marxismo mundial. Por supuesto, España fue un campo de experimentación revolucionario durante la ilegal y golpista II República, campo de experimentación y campo de exterminio, y lo volvería a ser si pudieran, que nadie lo dude, por que esa es su naturaleza: el genocidio.




1 comentario:

  1. ¡Qué malvados son esos comunistas! La verdad que me siguen sorprendiendo con sus maldades; cuando pienso que ya está, que es suficiente, que ya son muy malos, descubro que ellos hacen cosas aún peores.
    Por lo que he leído son horribles las cosas que hicieron los comunistas en España durante la II República y también (aunque en menor medida)las cosas que hicieron los tupamaros durante la guerrilla subversiva de los 60-70 en Uruguay. Siempre veo el paralelismo entre esos hechos. Y lo peor, es que ahora todo esa maldad marxista ha vuelto, disfrazada de progresismo.
    ¡Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar